¿IPL-ə ehtiyacınız varmı?¿Depilasiyanı necə başa düşmək olar?

1.¿IPL-i necə istifadə etmək olar?¿Depilasiyanı necə başa düşmək olar?

Başlanğıc olaraq, IPL müxtəlif uzunluqlardakı aktuarlara icazə verir, burada fərdiləşdirməni asanlaşdırır., que se ajusta más a cada persona.

dxeyh (1)

Asi,con un mismo aparato se pueden tratar más tipos de pelo, lo que no sucede con el láser,en los que cada uno de los tipos tienen unas indicaciones specíficas, tal y como informan desdeSanitas.Este modo, la depilación IPL es eficaz tanto for el pelo fino como for gueso.

Otro lado,depilar grandes extensions de piel icazə verin,Bu şəhərin meri densidad de velo y este cubre mayores superficies üçün los hombres, que tienen una lo hace más idóneo para los hombres.

Buna görə,se trata de una técnica indolora,ya que solo istehsal una ligera sensación de calor en la piel y un leve pinchazo con cada disparo, por lo que es más recomendable para las zonas sensibles de la piel.Heço, tampoco daña la zona a depilar, ya que solo istehsal və xüsusi enrojecimiento.

Əlverişsiz bir vəziyyətə düşdükdə, heç bir problemi həll edə bilməyəcəksiniz.además de no ser eficaz en todos los tipos de pelo, ya que no las canas, los pelos muy rubios ya los pelirrojos.

Otro lado, es menos preciso que los láseres y se necesita realizar una o dos sesiones de mantenimiento año.Ademas,a pesar de ser un método seguro,desde Sanitas aconsejan que este método depilación se realiceƏn yaxşı nəticələr əldə etmək üçün çox təcrübə ilə mediante técnicos.

 

2.Lazer texnologiyası.Mümkünsə, onu aradan qaldırmaq üçün texnika.

dxeyh (2)

Lazer texnoloqiyaları aradan qaldırmaq üçün tövsiyələr.Este tipo de láser actúa de forma ultrarápida sobre los tejidosevitar quemaduras en la piely que el tratamiento dəniztam seguro.Además, a adaptasiya üçün intensiv olaraq tədricən icazə verinbir rəng əldə edir və rəngləyir,eliminando todo rastro de tinta sin dañar la piel.Seansların sayının azaldılmasına icazə vermək üçün texnikanı aradan qaldırın.En nuestrosMadrid tatuajes de eliminación centrosempleamos el picoláser.El picoláser es una texnología innovadora xüsusi diseñada üçünPiqmentləri aradan qaldırın.Este tipo de láser actúa en picosegundos y cuenta con diferentes longitududes de onda que mermiten icazətodo tipo de pieles uyğunlaşa biləry que son necesarios paratatuajes bir rəng aradan qaldırılması,sobre todo tatuajes de tintas azules o verdes.


Göndərmə vaxtı: 01 mart 2022-ci il